Un Saludo para mis Cuases

Jovenazos y Jovenazas bienvenidos a esta mi primera intrusión en el mundo de los blogs, esto siempre me ha parecido interesante dado que observo que cada vez mas se adecua la sociedad al uso del Internet sino es que ya esta absorta en el mismo jaja. Pero de que forma mas sutil podemos darnos a conocer si no es por esta dado que la confidencialidad y el anonimato son las premisas que nos hacen ser libres en este civer espacio.

Ok basta palabrerias y temas rebuscados, para los que se preguntan quien jocotes soy yo pues bueno simplemente soy un estudiante de Ingeniería en la Gloriosa y Tri centenaria universidad de San Carlos de Guatemala y de la no menos prestigiosa Cincuentenaria Facultad de Ingeniería, saludos y mis respetos para mis camaradas de cursos y de estudios en general.

Bueno hummm hummm, El propósito de este blog no es mas que dar a conocer temas que a mi parecer me parecen importantes dentro del ámbito general y se preguntaran por que general, lo hago general dado que soy una persona multifacetica y dentro del marco de lo normal creo dominar o estar de Shute jaja en muchos temas.

Con el tiempo verán y espero que comenten respecto de muchos temas que espero postear acá.

Bueno Patoj@s se cuidan y nos vemos a la próxima.



"Somos una sociedad de hombres criados por mujeres, me pregunto si otra mujer es la solución, Brad Pitt en Fight Club"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Haber mi rey que te parecio.